miércoles, 27 de junio de 2012

MORAY... CENTRO COSMICO, MARAVILLA ANCESTRAL DEL MUNDO

NOTA DE PRENSA
OFICINA DE INFORMATICA


Con la Presencia de los Sres. Directores de las II.EE. 50577, 50578, II.EE Secundaria José Carlos Mariátegui de  Mahuaypampa, II.EE Primaria Nº 50601 de Anccotó, II.EE Secundaria Daniel Estrada Pérez de Anccotó, II.EE Secundaria Antonio Sinchi Roca de Maras, II.EE Domingo Sabio Secundaria de Cruz Pata y la II.EE de Chequerec,

El día de hoy se inauguró los juegos deportivos escolares con la presencia de los señores directores y profesores de cada II. EE. El Lic. Miguel Morales Enríquez Alcalde del Distrito de Maras expreso al hacer la juramentación: Queridos estudiantes como es característico de todo evento de esta naturaleza hay que hacer una juramentación de honor, esta juramentación es un compromiso para jugar de manera amigable, hacer el deporte en las diferentes disciplinas implica confraternizar medir vuestra capacidad deportiva pero no la indisciplina. Eso significa el Juramento de honor.

Para lo cual voy a pedir a los estudiantes que al final de las expresiones de juramentación SI JURO. Estudiantes de primaria y secundaria de las diferentes II.EE aquí presentes juran por Dios, la patria el deporte del distrito de Maras cumplir fielmente las normas deportivas con amabilidad y el respeto por cada uno de ustedes. para lo cual a viva voz los alumnos expresaron SI JURO... y se dio inicio a la juegos escolares Maras 2012.







GESTIÓN 2011 - 2014
Lic. Miguel Morales Enríquez
ALCALDE
FUERZA QUE CONSTRUYE EL DESARROLLO DE MARAS
MARAS TE QUIERO GRANDE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario