jueves, 1 de agosto de 2013

NOTA DE PRENSA N° 089 - 2013/MDM/FRC

PUESTA DE PRIMERA PIEDRA OBRA: “REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO TORONAYOC” QUE BENEFICIARA A LA POBLACIÓN DE MARAS



“Los usuarios del manante de Toronayoc nos sentimos  muy contentos y satisfechos, con bastante expectativa a desarrollar un proyecto grande con el tema de riego, vemos que es la primera vez que la gestión edil a cargo del Sr. Alcalde se hace presente para dar inicio a esta gran importante obra que es la Obra Rehabilitación y Mejoramiento del Sistema de Riego, de esta manera declaro el Presidente Sr. Rubén Álvarez Pareja del Sector Toronayoc Comunidad Cruz Pata Chequerec.

Muchas veces nosotros hemos padecido de situaciones de apoyo de trabajo para poder ampliar el sistemas riego, nosotros hemos hecho trabajos con nuestros propios medios, pero esta vez tenemos entendido que esta Gestión Edil que Encabeza el Alcalde Miguel Morales Enríquez está comprometida con el Sistema de Riego en ese sentido hemos solicitado a la Gerencia de Infraestructura a cargo del Arq. César Flores Yépez quien nos ha dado la facilidades inmediatas que en muchas ocasiones las anteriores gestiones nos la negaron, ahora si tenemos este gran apoyo que no fue dado dentro de un presupuesto participativo, pero estamos agradecidos al Sr. Alcalde por su voluntad política de apoyarnos y mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

De esta manera nuestras cosechas mejoraran, ya que anteriormente hacíamos una sola cosecha al año, pero con este gran apoyo del mejoramiento de riego que nos brinda la Municipalidad nuestro propósito es lograr tres cosechas al año, y estamos muy agradecidos con el Alcalde Distrital, comento el Presidente del Sistema de Riego Toronayoc.

GRACIAS POR LA DIFUSIÓN
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS 

NOTA DE PRENSA N° 088 - 2013/MDM/FRC

OFICINA DE RENTAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS REALIZÓ EL SORTEO DE ARTEFACTOS ENTRE LOS CONTRIBUYENTES QUE REALIZARON SUS PAGOS DE AUTOAVALUO HASTA EL 2013 


Gracias a la gestión Edil que lidera el Lic. Miguel Morales Enríquez, se realizó este viernes 26 del presente el gran sorteo de artefactos electro domésticos entre los contribuyentes que realizaron sus pagos prediales Autoavaluo.


A su turno el Alcalde Distrital hizo la entrega personal a los ganadores de este sorteo que se realizó después de los actos protocolares del desfile cívico por el 192 Aniversario de Nuestra Independencia Nacional en la Plaza de Armas de Maras.

Se comunica a las personas que fueron acreedoras a los premios que se apersonen personalmente a las Oficinas de Rentas de la Municipalidad de Maras para hacer el recojo respectivo de su Premio, para ello deberán portar su Documento de Identidad Original.


GRACIAS POR LA DIFUSIÓN
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS