miércoles, 1 de agosto de 2012

Obras y Más Obras

OBRA: MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA Y DEFENSA RIBEREÑA
POMATALES – MARAS




El Alcalde del Distrito de Maras, Lic. Miguel Morales Enríquez expreso sus palabras de agradecimiento al ver las obras de esta magnitud culminadas y para el beneficio de más de 480 familias de nuestro distrito de Maras y a nuestra Gestión, gracias a los ingenieros que le acompañan y por ellos siempre está reconocido que hacemos un trabajo muy serio. Supervisores, residentes de obra y personal obrero que alejándose de sus familias han venido a contribuir en el trabajo. Me encuentro muy alegre sumamente satisfecho.  



También expreso:
La importancia que tiene esta obra y es de gran significado para mis hermanos los agricultores, hoy ya no estarán preocupados dormirán tranquilos en épocas de lluvias porque saben que este sifón invertido es de mucha importancia. Podemos invertir un poco más, o de repente mucho pero el dinero fácil se va pero queda una buena obra y si es una buena obra quedara en el tiempo para nuestros hijos, nuestros nietos y sea un recuerdo por siempre esa es la característica principal para nuestra gestión.      
Monto de la obras S/. 120 mil nuevos soles.
En la parte de la margen izquierda del rio Pomatales en cuanto a esta importante obra sistema de defensa ribereña dos muros de contención en la Margen izquierda una longitud de 60 mts, y la margen derecha una longitud de 40 mts, estos muros de contención tienen un cimiento de 1.50 mts bajo el nivel del agua y 1.50 sobre el nivel del agua.
Les quedo muy reconocido por esta ocasión y seguiremos trabajando por nuestro distrito de Maras siempre con el apoyo y la buena voluntad de mis hermanos marasinos. 


MARAS TE QUIERO GRANDE

GESTIÓN 2011 - 2014
FUERZA QUE CONSTRUYE EL DESARROLLO DE

MARAS Y SUS COMUNIDADES
LIC. MIGUEL MORALES ENRÍQUEZ
ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario