miércoles, 20 de junio de 2012


NOTA DE PRENSA
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA

HOY SE LLEVO A CABO EL VACIADO DEL RESERVORIO DE AGUA QUE BENEFICIARA A LA POBLACIÓN MARASINA

El Alcalde Distrital de Maras, expreso que la construcción de este reservorio para la capital distrital de maras es captar agua a través de bombeo de agua dulce la misma que va a beneficiar y satisfacer a las necesidades de la población Marasina para el consumo doméstico. Este reservorio tiene la capacidad de 230 M3.
Es necesario indicar que este proyecto de agua potable y saneamiento básico consta de 03 etapas:
1. Es la construcción de 02 reservorios en la parte de abajo donde se captara el agua y hacer su planta de  tratamiento y luego bombear a este reservorio y desde aquí recién se distribuirá a la población Marasina.

2. Es la distribución de red primaria y secundaria de agua a las viviendas agua, para lo cuál ya estamos construyendo sus respectivas piletas y sus respectivos servicios higiénicos.
3. La construcción de la planta de tratamiento de las aguas servidas, este es un proyecto integral para la capital distrital de Maras y que la población cuente los servicios básicos y viva de manera adecuada como en las grandes ciudades.   
Seguimos haciendo una serie de obras en este primer semestre, debemos de señalar que presupuestalmente estamos cumpliendo con los mandatos del MEF y estamos superando el  ya el 55% de gasto presupuestal en el presente año, en el mes de julio estamos haciendo un gran avance y a partir de esto seguiremos trabajando en una serie de obras para el engrandecimiento de Maras.  

AQUI PODEMOS OBSERVAR QUE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL LIC. MIGUEL MORALES ENRIQUEZ ESTA TRABAJANDO SIN CESAR POR EL DESARROLLO DE MARAS Y SUS COMUNIDADES, ESTE MERCADO MODELO SE USO EXCLUSIVO SU POBLACIÓN EN CONJUNTO.
AQUI PODEMOS APRECIAR EL VACIADO DE LA PRIMERA LOZA DE ESTE GRAN MERCADO LO CUAL CONTARA CON TRES NIVELES, EN CADA NIVEL SE EXPRENDERAN DIFERENTES PRODUCTOS COMO PRODUCTOS DE PAN LLEVAR, ARTESANIA DONDE SE EXPENDERAN TODO TIPO DE ARTESANIAS DE NUESTROS HERMANOS DE LAS COMUNIDADES Y TAMBIEN LA GASTRONOMIA PARA ATENDER A LOS TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE NOS VISITAN A DIARIO.
VACIADO DE LA LOZA DEL MERCADO MODELO PARA EL DISTRITO DE MARAS
GESTIÓN 2011 - 2014
LIC. MIGUEL MORALES ENRÍQUEZ
ALCALDE

INAUGURACIÓN DE LALOZA DEL MERCADO MODELO PARA EL DISTRITO DE MARAS
GESTIÓN 2011 - 2014
LIC. MIGUEL MORALES ENRÍQUEZ
ALCALDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario