lunes, 25 de junio de 2012

NOTA DE PRENSA
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS

21 DE JUNIO DEL 2012.
El Alcalde del Distrito de Maras, Lic. Miguel Morales Enríquez participo de los festejos por el 187 Aniversario de Blasón de Benemerita Ciudad de Urubamba, conjuntamente con las autoridades de la provincia asistio a la sesión solemne y al paseo de la bandera nacional. También hizo llegar un oficio de saludo y felictación:
Aqui la Nota... 
























OFICIO Nº 140 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS.

Sr. Ing. BENICIO RIOS OCSA
ALCALDE LA HONORABLE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA.

ASUNTO:

SALUDO POR SU 187 ANIVERSARIO DE BLASON DE BENEMERITA CIUDAD DE URUBAMBA.

De mi distinguida consideración es particularmente grato expresar a Ud. un cordial y fraterno saludo, a la vez testimoniarle mis congratulaciones por su 187 Aniversario de Blasón de Benemérita Ciudad de Urubamba, en esta especial ocasión permítame hacer intensivo mi afectuoso saludo a los honorables Miembros del Concejo Municipal, Funcionarios, Trabajadores y Pueblo en General de nuestra prospera ciudad quienes aportan con esfuerzo por ver crecer a la provincia de Urubamba que cumple 187 Aniversario de Blasón de Benemérita Ciudad de Urubamba, pintada por su bella e impactante geografía es así que me siento muy honrado en expresar mi saludo a nombre de la Municipalidad Distrital de Maras, Cuerpo Edil, Regidores, Funcionarios Trabajadores y el pueblo en general deseando un Feliz Aniversario sincero de historia y progresista y que siga su labor social a nuestra querida provincia de Urubamba al desearle muchos éxitos en su gestión hago propicia la ocasión para reiterarle la seguridades de mi consideración y estima personal.
Lic. Miguel Morales y su cuerpo Edil
expresando su saludo a la Provincia de Urubamba
por su 187 Aniversario de Blasón de Benemerita Ciudad

Atentamente,


Lic. Miguel Morales Enríquez
Alcalde del Distrito de Maras

GESTIÓN 2011 – 2014

FUERZA QUE CONSTRUYE EL DESARROLLO DE MARAS

MARAS TE QUIERO GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario