jueves, 3 de octubre de 2013

INAUGURAN MODERNO MERCADO MODELO PARA EL DISTRITO DE MARAS


NOTA DE PRENSA N°110 – 2013/MDM/FRC

El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Maras, Miguel Morales Enríquez, inauguró el moderno mercado modelo, ubicado en pleno corazón del distrito, después se procedió a la lectura del expediente técnico y la clásica ruptura de la chombita y develación de la placa recordatorio.

Ya no se trata del mercado tradicional al que los vecinos, estaban acostumbrados a acudir para realizar las compras del día. Se dejó atrás el desorden, los espacios pequeños, el hacinamiento y los productos expuestos al sol, a partir de hoy se dio paso a la modernidad con módulos para cada comerciante los mismos que cuentan con sus sistema de agua y desagüe además de que cada stand cuenta con conexión al sistema eléctrico para garantizar que cada comerciante pueda expender sus productos con las mejores condiciones sanitarias.

Miguel Morales Enríquez, recalcó que las obras continuaran, comprometió a todos los vecinos para que sean parte del gran cambio de Maras, para lo cual es necesario un compromiso de jóvenes y adultos para hacer de nuestro distrito un modelo a nivel de la provincia.

Maras, Octubre del 2013
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO
Muy reconocidos por su difusión 
MDM/FRC



MIGUEL MORALES 
FUERZA QUE CONSTRUYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario