lunes, 14 de octubre de 2013

OLIMPIADAS MAGISTERIALES MARAS 2013

NOTA DE PRENSA N° 111- 2013/MDM/FRC
HOY INICIA LAS XVII OLIMPIADAS MAGISTERIALES Y VII ENCUENTRO CULTURAL MARAS 2013

Evento que tiene como objetivo promover la práctica del deporte y la cultura como una actividad recreativa y educativa, así como promover el intercambio de experiencias exitosas de inclusión educativa.

Para las XVII olimpiadas Magisteriales y VII Encuentro cultural Maras 2013, se realizara del lunes 14, al sábado 19 de octubre del presente año, se encuentra contemplados las actividades culturales como: oratoria, poesía, canto y música, ajedrez, dibujo, proyectos innovadores, narración de cuentos y disciplinas deportivas como: básquet damas y varones, fulbito varones y mujeres, vóley varones y mujeres y atletismo. 

Las Olimpiadas además del deporte, permitirán intercambiar experiencias pedagógicas, donde las distintas delegaciones participantes aprovecharán para compartir conocimientos en educación inclusiva.

La Municipalidad Distrital de Maras, responsable de la organización, informó que las, acciones que se realizan es a fin de establecer nexos de confraternidad, estimular el espíritu de superación y convivencia social entre los docentes activos de los distintos Distritos de la provincia de Urubamba.

Maras, Octubre del 2013
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO
Muy reconocidos por su difusión 
MDM/FRC


FUERZA QUE CONSTRUYE
LIC. MIGUEL MORALES ENRÍQUEZ
ALCALDE
MARAS TE QUIERO GRANDE


No hay comentarios:

Publicar un comentario