jueves, 3 de octubre de 2013

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS INAUGURÓ “OBRA MEJORAMIENTO DE CALZADAS Y VEREDAS, CALLES YUPANQUI, PARDO Y CRUCERO”


NOTA DE PRENSA N°109 – 2013/MDM/FRC

Obra está al servicio de miles de peatones.

Con la participación de los vecinos y población organizada, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Maras, inauguró la nueva pavimentación de principales vías del casco urbano, beneficiando directamente a los transportistas y vecinos.

Esta obra, forma parte de los proyectos de pistas y veredas que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Maras, la cual fue ejecutada con un presupuesto importante y está al servicio de peatones y transportistas que a diario circulan por la zona, garantizando un viaje seguro libre de baches y huecos.

En la ceremonia protocolar estuvieron presentes las autoridades del Distrito y población en general quienes agradecieron la ejecución de esta importante obra para su jurisdicción.

Al respecto, el alcalde Distrital Lic. Miguel Morales Enríquez, en uso de la palabra, resaltó el importante trabajo que desarrollaron los vecinos en la concretización de la obra, así como el compromiso de la actual gestión Distrital en el desarrollo de proyectos para la pavimentación de las principales calles de la ciudad, que en conjunto forman parte de los trabajos de embellecimiento.


Maras, Octubre del 2013
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO
Muy reconocidos por su difusión
MDM/FRC



MIGUEL MORALES 
FUERZA QUE CONSTRUYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario