martes, 2 de abril de 2013


NOTA DE PRENSA Nº 001 - 2013/MDM/FRC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS ENTRE LAS PRIMERAS MUNICIPALIDADES EN EL RANKING DE INVERSIONES EN OBRAS EN  LA  PROVINCIA DE URUBAMBA CON EL 92.3% EL AÑO 2012

Alcalde Lic. Miguel Morales Enríquez afirma que es por segundo año consecutivo y que ha superado a municipalidades de la Provincia.

"Por segundo año consecutivo, hemos quedado en Primer Lugar en el Ranking de Inversiones en Obras dentro de los distritos de la Provincia", afirmó el Alcalde de Maras, Lic. Miguel Morales Enríquez. 

"Esta vez incluso ha sido con una ejecución al 92.3%  en el año fiscal 2012 en inversiones. Hemos superado en ejecución en obras con este 92.3%

Entre sus obras principales están los proyectos de inversión y proyectos de desarrollo social y económico, dijo el burgomaestre de Maras. 
El alcalde Lic. Miguel Morales Enríquez refirió también que no solo avanza en obras sino que también se está elevando la conciencia tributaria pues cuando ingresamos a administrar la Comuna de Maras tenía menos de 280 contribuyentes y ahora al cierre se está llegando casi a 1000 contribuyentes. 

Debo felicitar a los Señores Regidores así como a los Funcionarios del Municipio de Maras y las Autoridades de las Comunidades Campesinas de Mahuaypampa, kacllarakay, MullaKas Misminay, Collanas Pilleray, Pichingoto, Paucarbamba, Maras Ayllu, Chequerec  y Centro Poblado Cruz Pata, quienes permanentemente han colaborado para que las obras y servicios se hagan realidad.



MARAS TE QUIERO GRANDE
Lic. Miguel Morales Enríquez
Alcalde del Distrito de Maras
GESTIÓN 2011 - 2014

FUERZA QUE CONSTRUYE EL DESARROLLO DE MARAS Y SUS COMUNIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario