lunes, 8 de abril de 2013


NOTA  DE PRESA N°33- 2013/MDM/FRC

INAUGURACIÓN DE MODERNA LOZA MULTIUSO EN LA COMUNIDAD DE CHEQUEREC
 
 
HACIENDO MENCIÓN A LA FRASE “EN CUERPO SANO, MENTE SANA”, LOS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE LA COMUNIDAD DE CHEQUEREC, SON BENEFICIADOS CON ESTA OBRA QUE PERMITIRÁ A LA PRÁCTICA DEL DEPORTE.


















Con la asistencia de las principales autoridades del distrito,  la Municipalidad de Maras inauguró  el viernes 5 de abril la “Construcción de la loza deportiva Multiuso C.C. Chequerec”, obra que  demandó una inversión de S/. 160 000 mil nuevos soles.

El acto fue presidido por el alcalde  de la comuna Lic. Miguel Morales Enríquez, quién  destaco el rol de  la junta directiva y de los vecinos en general, quienes en todo momento contribuyeron para hacer realidad esta importante infraestructura, que  permite a los niños, jóvenes  y adultos de la de la zona contar con un área deportiva y de recreación.

El proyecto inaugurado comprende la construcción integral, con las siguientes acciones:

Área de loza de 36mx 21 haciendo un total 756m2
Arcos metálicos multiusos
Cerco perimétrico: malla olímpica
iluminación propia, 04 reflectores de 600 watts
Castillos múltiples (básquet y futbol)
Tribunas




De acuerdo a las conversaciones  realizadas con la junta directiva, se determinó  elaborar un documento  donde se contemple  los horarios de atención, además para que uno de los vecinos que viva en los alrededores del complejo tenga a su cargo la apertura  y cierre de las puertas de acceso.


Finalmente, el burgomaestre anuncio que se continuará  apoyando la construcción de mayor infraestructura deportiva y recreativa, que permita a nuestros niños y jóvenes  desarrollar  sus aptitudes  y de esta manera alejarlos de los vicios que tanto daño ocasiona a  las diversas familias del distrito.


Maras, Abril del 2013
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO



MARAS TE QUIERO GRANDE
 
LIC. MIGUEL MORALES ENRÍQUEZ
ALCALDE DEL DISTRITO DE MARAS
GESTIÓN 2011 - 2014

FUERZA QUE CONSTRUYE EL DESARROLLO DE MARAS Y SUS COMUNIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario