martes, 2 de abril de 2013

NOTA DE PRENSA Nº 002/2013/MDM/FRC


MODERNA PLAZA DE ARMAS DE MARAS SE ENCUENTRA EN UN 85 % DE AVANCE FISICO
Alcalde del Distrito superviso obra  


Con la presencia de las diversas autoridades locales encabezado por el Alcalde del Distrito de Maras Lic. Miguel Morales Enríquez, se realizó la supervisión de la obra: Construcción de la Moderna Plaza de armas de Maras.

En este recorrido participaron los presidentes de la comunidades campesinas y los gestores de esta obra, quienes se mostraron agradecidos por la decisión política optada por el Alcalde y sus regidores quienes designaron el presupuesto general 2012,  “Después de muchos años de lucha estamos con una realidad de la construcción de nuestra obra tan anhelada, gracias a la presente gestión del Alcalde, solo nos queda estar vigilantes para que se haga según dictan los expedientes” dijeron los presidentes de las comunidades.

En su momento de participación el Prof. Nerio Melgarejo, dijo que: Esta obra es un claro ejemplo del  cumplimiento de las promesas ofrecidas, y finalmente el Alcalde Distrital manifestó esta obra tiene un costo considerable y tenía que pasar por las diversas etapas de pre inversión,  esperamos todos ustedes estén aprovechando de esta obra de llevar un pan para sus hijos equitativamente, trabajando todos sin discriminación, además ustedes son los supervisores al igual que los regidores y el profesional que hemos contratado.

Lic. Miguel Morales Enríquez
Alcalde Distrital
GESTIÓN 2011 - 2014

FUERZA QUE CONSTRUYE EL DESARROLLO DE MARAS Y SUS COMUNIDADES
MARAS TE QUIERO GRANDE

                                                                             
  Maras, 08 de enero del 2013
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario