miércoles, 24 de abril de 2013


NOTA DE PRENSA

Presidente Regional dispuso elaboración de expediente técnico para asfaltado de carretera Maras - Moray.

En diálogo sostenido con autoridades y población del distrito de Maras, el Presidente del Gobierno Regional dispuso la inmediata elaboración del expediente técnico para la ejecución del asfaltado de la carretera entre Maras y Moray, que tiene una longitud aproximada de 7 kilómetros.
La reunión tuvo lugar en el distrito de Maras, hasta donde se constituyeron la Primera autoridad Regional, conjuntamente con el Alcalde Lic. Miguel Morales Enríquez, de la misma forma el Director de la Dirección de Cultura Antrop. David Ugarte, quienes inspeccionaron la zona, a fin de tomar acuerdos en forma coordinada toda vez que se trata de un lugar que alberga monumentos históricos que requieren preservarse.
Atendiendo las demandas de la población, se dispuso también poner en valor el templo de Tiobamba, labor conjunta que se efectuará entre el Gobierno Regional y la Dirección de Cultura, involucrando todo el casco monumental del distrito, como su plaza principal, arterias colindantes etc, con la finalidad de brindar al turismo nacional e internacional, una estadía gratificante.
Recogiendo insitu, las aspiraciones y necesidades apremiantes de los pueblos, el Presidente Regional, anunció finalmente la ejecución de otras obras de desarrollo para el distrito de Maras siendo las principales la infraestructura de la Institución Educativa Antonio Sinchi Roca, obras de saneamiento básico, carretera hacia Cruz Pata y otros.
Martes, 23 de Abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario