lunes, 15 de abril de 2013


NOTA DE PRENSA Nro. 40-2013/MDM/FRC


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS  ENTREGO INDUMENTARIA DEPORTIVA A EQUIPOS DE PRIMERA  DIVISIÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL.


Continuando con su  apoyo al deporte del Distrito de Maras, una vez más la Municipalidad Distrital de Maras que dirige  su Alcalde Lic. Miguel Morales Enríquez, en ceremonia desarrollada  el día domingo 14 de abril en el Estadio de la Comunidad de Cruz Pata, hizo  entrega  de indumentaria deportiva y balones a  los integrantes de los  13 equipos de fútbol que toman parte en el Campeonato de Primera División que organiza  la Liga Distrital de Fútbol de Maras.



Los equipos  que recepcionaron los juegos deportivos son, Club deportivo: Belén,  once estrellas, Independiente Collanas, Estrellas Mahuaypampa, Barrios Altos, Águilas de Piscuyo,Sporting Mullakas Misminay, Maras Sal, Antonio Sinchi Roca y Collanas, precisar  además que la preocupación de la autoridad municipal  es dotar  de  moderna infraestructura deportiva para los niños y jóvenes del Distrito y puedan practicar su deporte favorito.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Maras Sr. Apolinar Manco Huamán, a nombre de los directivos de los equipos participantes y de los jugadores inscritos en el presente torneo, expreso su agradecimiento a la Municipalidad por el apoyo brindado; reiterando la invitación a los amantes del buen fútbol a estar presentes los días domingos partir de las 9 de la mañana en el estadio Municipal.

                                                                     Maras, Abril del 2013
                  OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO
                                                                            ¡Gracias por su difusión!
MDM/FRC


Lic. Miguel Morales Enríquez
Alcalde Distrital
GESTIÓN 2011 - 2014

FUERZA QUE CONSTRUYE EL DESARROLLO DE MARAS Y SUS COMUNIDADES
MARAS TE QUIERO GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario